vídeos

Loading...

sábado, 8 de agosto de 2009


¿Quien soy?
¿alguien puede responder?
me trastorno al tratar de encontrar dentro de mi
esa niña que llora en medio de la oscuridad,
atrapada en las noches sin fin
en mis melancolicas pesadillas.
A un paso del abismo
acurrucada,
como generar que veas el arco iris
para que te levantes
y no ver ese funebre abrazo.
Te quiero aqui
yo te ayudare,
mira la blanca paloma
que atraviesa los paisajes muertos.
Tratare de crear un hermoso lugar
con mi mente
para que corras,
para que vueles.
Despojate de ese roto traje,
veo en tu cristalina mirada
gota a gota
tus lagrimas.
Extiende tus brazos en lo mas alto
come de aquel arbol la fruta del vivir
y no consigas un falso camino,
de esa extraña dimension huye
no permitas que un lado de mi fallezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario